jornadas gallegas

I JORNADAS GASTRONOMICAS GALLEGAS

Bar la plaza albergará desde el 22 de noviembre hasta el día 1 de diciembre las I jornadas gastronómicas gallegas, un viaje culinario que nos traerá a La Mancha los mejores manjares del noroeste de España con un menú compuesto de 5 entrantes, 3 segundos y 2 postres entre los que podremos encontrar desde zamburiñas ahumadas con espuma de ajoaceite, pulpo a feira con falsa ceniza hasta lacón a la gallega, pasando porl a típica tortilla de Betanzos o las filloas.

El menú ha sido ideado por el equipo de Bar la Plaza con ayuda de 2 grandes chefs amigos de Santiago Escribano, gerente del local. Pero no sólo se le dará importancia a la cocina, ya que para la ocasión Bar la Plaza contará con la colaboración de la gama de tónicas premium Royal Bliss, y que amenizarán la sobremesa gracias al buen hacer de Víctor Hugo Jiménez, Brand Ambassador de la marca, que nos deleitará con sus combinados y cócteles. También contarán con vinos de Galicia para maridar los platos así como los típicos orujos de la tierra.

Se podrá solicitar información o reservar mesa en el info@barlaplazacriptana.es o enviando un whatssapp al teléfono 628191868

Menu1 Menu2